lunes, 23 de noviembre de 2009

Reflexión

Esta reflexión fue recibida espiritualmente para que fuera entregada a todos los seres que tienen necesidades y desean solcuinarlos por medio de la fe.

Yo se que Dios, Nuestro Señor, tal como se concibiere, se encuentra dentro de todos los seres a imágen y semejanza y en forma de espíritu, que nos anima y nos da la vida y se ve en la maravilla del universo, la hermosura de la tierray en las cosas bellas creadas por la inteligencia, las manos y el trabajo del hombre, quien ve por nuestros ojos y trabaja con nuestras manos.
Permite Señor Dios mío, que mis espiritus familiares, me ayuden a solucionar este problema (Aquí se hace la petición).


Es de suma importancia que esta reflexión se aprenda de memoria, para poder hacerla en cualquier sitio donde nos encontremos, dirigido a todo ser que necesitemos, para que nos haga favores personales, inclusive para familiares, parientes o amigos que necesiten de alguine que les ayude.

Es importante que comprendamos que para lograr sacar adelante un trabajo, son necesarias 13 veladoras, cada una con una duración de 10 días contínuos, y cuyo valor debe enviarlo por cualquier banco y/u oficina de giros, a mi nombre completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario